
Políticas de privacidad
En nombre de Vestclin, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Recopilamos información personal solo para procesar tus cotizaciones y mejorar nuestra pagina web. Nos compartimos tu información con terceros sin tu consentimiento explícito.
Políticas de Cotizaciones
Las cotizaciones se procesan de Lunes a Viernes, de 9 am a 6 pm. Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar cualquier cotización sin previo aviso.
Puedes realizar tu cotización a través de la web siguiendo los siguientes pasos:
- Haz clic en el link cotización y rellena el formulario con todos los datos indicando: nombre o razón social, correo electrónico, teléfono, asunto, mensaje indicando la personalización de tu producto y puedes incluir un archivo o imagen de referencia.
- También puedes elegir todos los productos que te interesen en nuestra página web seleccionando género, talla, tela, y cantidad y te haremos una cotización previa.
- Si la empresa requiere más información respecto a detalles como: tamaño de logo, tallas, colores, etc, nos pondremos en contacto con el cliente para poder resolver dudas y enviar la cotización final correspondiente.
Plazos de entrega
Las fechas y horarios de entrega se aplican una vez confirmada la orden de venta por nuestro personal.
Las fechas y horarios están sujetos a cambio por demanda de temporada y volumen de compra.
¿Cómo comprar en Vestclin?
Para facilitar la compra de nuestros clientes contamos con los siguientes canales de atención:
- Contacto telefónico al +56228402560
- Vía mail al correo electrónico, vc@vestclin.com.
- En nuestra web www.vestclin.com
Formas de pago
Formas de pago que utilizamos:
- Transferencia electrónica.
- Depósito en efectivo o depósito con cheque, quedando suspendida la entrega o despacho hasta comprobar que los fondos se encuentran liberados en la cuenta de Vestclin S.A.
Tipos de entrega disponibles
Durante el proceso de compra podrás escoger las siguientes opciones de entrega:
- Retiro en casa matriz: Los Olivos 1257 – A, Pudahuel.
- Despacho a domicilio: Envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra, nosotros generalmente utilizamos despacho propio o externalizamos con Fedex u otra empresa de encomienda, la cual dependiendo el destino puede ser previamente coordinado.
¿Cómo puedo pedir el cambio o devolución de un producto?
Si tienes un producto que presenta falla o defecto debes comunicarte a través de correo vc@vestclin.com o al número telefónico +56228402560. Una vez recibida la solicitud, esta será evaluada por la empresa y nos pondremos en contacto a la brevedad para resolver el caso.
Condiciones de uso
Al utilizar nuestra página web, aceptas nuestras políticas y condiciones. No puedes utilizar nuestra página web para fines ilegales o dañinos. nos reservamos el derecho de bloquear o cancelar cualquier cuenta que viole nuestras condiciones.
Limitaciones de Responsabilidad
No somos responsables por daños o pérdidas causadas por el uso de nuestra página web, incluyendo errores u omisiones en el contenido. Nuestra responsabilidad se limita a la cantidad pagada por la cotización.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se rigen por las leyes de Chile. Cualquier disputa relacionada con nuestra página web se resolverá mediante arbitraje en Santiago según las regla de IACH.
Aviso de Derechos de Autor
Todos los derechos de autor y marcas registradas de nuestra página son propiedad de Vestclin. No se permite la reproducción o distribución del contenido sin nuestro consentimiento explícito.